buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Harto de su extorsionadora, tamalero saca su pistola y la mata

Comerciantes y testigos señalan que los sujetos eran "pájaros de cuenta", que, además, robaban y compraban con dinero falso

Harto de su extorsionadora, tamalero saca su pistola y la mata

Con mucho esfuerzo, un hombre de 60 años de edad que se ganaba el sustento vendiendo tamales se hartó de la mujer que, en compañía de otro, lo "visitó" para exigirle el "cobro por derecho de piso": la asesinó de un balazo e hirió al cómplice.

De acuerdo con medios nacionales, el hombre trabajaba vendiendo su producto en la calle Corona del Rosal de la colonia Cuauhtémoc, de la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Alrededor de las 8:30 horas, el adulto mayor estaba trabajando, cuando la fémina y el acompañante se presentaron y le exigieron la "cuota".

Sin embargo, en un momento de hartazgo, el sexagenario en vez de sacar el dinero sacó una pistola y le disparó a los extorsionadores: ella cayó muerta y él, malherido, por lo que fue llevado a un hospital.

Según testigos y comerciantes del sector, la pareja tenía muchas veces que llegaban a "cobrar piso", en otras ocasiones a comprar cosas con dinero falso y hasta robarlos, situación que hartó al hombre y los atacó.

imagen-cuerpo