buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan sin vida a taxista “levantado”

El hoy occiso fue la tercera persona privada de la libertad durante el jueves en Caborca

Hallan sin vida a taxista “levantado”

El conductor de un vehículo de alquiler que había sido privado de la libertad el jueves por la tarde, fue hallado muerto el viernes por la mañana en el camino que conduce al ejido de Las Calabazas, en Caborca.

Fue identificado como José Jesús V., quien había sido visto por última vez frente a una tienda de autoservicio de la calle 30 y la avenida Quiroz Mora, sitio de donde sujetos armados se lo llevaron, dejando abandonado su vehículo y herramienta de trabajo; un Hyundai i10 de color blanco.

Cabe mencionar que José Jesús fue la tercera persona “levantada” durante el jueves en la “Perla del Desierto”, ya que horas antes de que fuera raptado, sujetos armados privaron de la libertad a dos hombres más; uno en la colonia La Huerta y otro en la colonia Centro.

Personal de la Fiscalía se hizo cargo de las investigaciones y el traslado del cuerpo del taxista al anfiteatro, mientras que las corporaciones policiacas mantienen operativos para tratar de dar con el paradero de los otros dos hombres que siguen extraviados.