buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan muerto a velador de gasera

El hombre de 45 años de edad presentó una herida de bala en la cabeza

Hallan muerto a velador de gasera

Una desagradable sorpresa se llevó un empleado de una gasera, al encontrarse a uno de sus compañeros de trabajo sin vida y con evidentes signos de violencia.

Lo anterior sucedió a las 05:30 horas del martes, en el referido establecimiento que se ubica sobre en la esquina del bulevar Las Torres y la calle Santa Patricia del fraccionamiento El Campanario, al oriente de Ciudad Obregón.

El occiso fue identificado como José Abel P. M., de 45 años de edad, quien se desempeñaba como velador de la gasera.

Fue uno de los despachadores, quien lo encontró en la oficina del lugar cuando se disponía a iniciar su jornada laboral.

Al percatarse de que el hombre estaba inmóvil y sangraba llamó a la línea de emergencias, movilizando a elementos policiacos y personal de Cruz Roja.

Desafortunadamente los paramédicos no pudieron hacer nada por José Abel, ya que al ser revisado concluyeron en que carecía de signos vitales.

Cerca del cadáver fue localizado un casquillo percutido de calibre .40, el cual, fue recolectado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, para su posterior análisis.

En cuanto al cuerpo de José Abel, fue llevado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia para los fines legales correspondientes.