buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan cuerpo “entamalado” en la Fresno

Se trata de un hombre, cuya identidad se desconoce

Hallan cuerpo “entamalado” en la Fresno

Envuelto en hule de color negro y con las manos atadas hacia la espalda, fue como el miércoles por la tarde elementos policiacos descubrieron el cadáver de un hombre en un predio del Valle del Yaqui.

El tétrico hallazgo se hizo a las 16:20 horas, entre unos matorros que se ubican en la esquina noreste del crucero de las calles Fresno y 600.

Se informó que el occiso es un hombre que vestía pantalón azul de mezclilla y una playera blanca con rayas azules, rojas y de color beige.

Mientras agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargaban de las indagatorias correspondientes, elementos de la Policía Municipal adscritos a la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito se encargaron de resguardar la zona, al igual que personal del Ejército Mexicano.

Por último, el cadáver fue trasladado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

Cabe mencionar que el pasado miércoles 10 de agosto, fue localizado un joven asesinado; en condiciones similares, en ese mismo punto que se ubica al norte del Tobarito .