buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan cuerpo de niño en refrigerador; lo asesinó novio de mamá

Las condiciones de la mujer la obligaron a enviar una nota a la escuela de su pequeño, pues temía lo peor, y así ocurrió

Hallan cuerpo de niño en refrigerador; lo asesinó novio de mamá

Luego de que una madre enviara una nota a la escuela por medio de su hija, en la que pedía ayuda, la Policía de Las Vegas halló el cuerpo sin vida de un niño de entre tres y cuatro años en un congelador, ubicado en la cochera.

De acuerdo con medios de Estados Unidos, la nota de la mujer llegó a manos de una de las maestras, y en ella informaba que su novio la tenía secuestrada.

La docente dio parte a las autoridades, quienes se dirigieron a la casa, ubicada en Saddle Brook Park Drive, pero ya era demasiado tarde, pues cuando revisaron el garaje encontraron el cuerpo del menor dentro del refrigerador.

Cuando los investigadores entrevistaron a la mujer, ésta les explicó que temía que su hijo pudiera estar muerto.

Además, dijo a la Policía que desde el 11 de diciembre no veía al menor y que temía por su vida, ya que el hombre con el que vivía no era el padre de los pequeños.

También señaló que le tenía estrictamente prohibido que saliera de la casa o entrara a la cochera, motivo por el que no se percató que el cuerpo de su hijo estaba dentro de la casa, pero en el congelador.

"Durante el transcurso de esa entrevista, ella describió que había sufrido abusos por parte de su novio, con quien vivía, y había estado preguntando sobre el paradero de su hijo y creía que el niño posiblemente había fallecido", dijo Spencer.

Agregó que la nota indicaba que la señora estaba retenida en contra de su voluntad.