buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan camioneta cargada de municiones en Las Areneras

Personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora aseguró el vehículo y lo trasladó al Corralón; investigan si está relacionada con algunos crímenes

Hallan camioneta cargada de municiones en Las Areneras

La mañana de este domingo elementos de la Policía Municipal de Cajeme localizaron una pick up en estado de abandono en el sector de Las Areneras, ubicado al noroeste de Ciudad Obregón.

La unidad motriz es una Nissan Frontier de doble cabina, color gris, sin placas de circulación y con número de serie ilegible, misma que fue localizada a las 10:05 horas en la calle Túnel y bordo del Canal Bajo.

El vehículo tenía las cuatro puertas abiertas y en el asiento trasero los agentes ubicaron varios cartuchos útiles de arma de fuego.

Por tal motivo se requirió la intervención de personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, quien ordenó el aseguramiento de las municiones y el traslado de la camioneta al Corralón, donde quedaría bajo resguardo.

No se descarta que dicha unidad esté relacionada con delitos de alto impacto cometidos en el municipio, por lo que las autoridades investigarán al respecto.