buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan cadáver en criba de Esperanza

Debido a que el cuerpo estaba en una zanja, fue necesaria la intervención de elementos de Bomberos

Hallan cadáver en criba de Esperanza

En avanzado estado de descomposición fue como la tarde de este martes autoridades se encontraron con el cadáver de un hombre, en una vieja criba de la comisaría Esperanza.

Lo anterior sucedió minutos después de las 16:00 horas, en la calle Jesús Gutiérrez y Blanca Ramos, en la colonia del mismo nombre.

Vecinos del referido sector fueron los que llamaron a la línea de emergencias para informar sobre un cadáver dentro de una de las zanjas de la criba, movilizando a elementos de la Policía, Municipal y Estatal, quienes se encargaron de resguardar el área luego de corroborar el reporte.

Se informó que se trata de una persona del sexo masculino, quien se encontraba en avanzado estado de descomposición y, presuntamente, había sido devorado por animales carroñeros.

Fue necesario que personal del Departamento de Bomberos se encargara de sustraer el cuerpo y entregarlo a personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Justicia de Sonora, quien se encargó de trasladarlo al área de Medicina Legal, donde le realizarían la autopsia para determinar las causas de muerte; ya que trascendió que podría tener signos de violencia.

imagen-cuerpo