buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cadáver en casa quemada

La Fiscalía estatal investiga el origen del fuego, para determinar si se trata de un homicidio

Durante la madrugada de este viernes, autoridades y cuerpos de emergencias encontraron el cuerpo calcinado de una persona, al atender el reporte de una vivienda en llamas.

Hallan cadáver en casa quemada

Lo anterior sucedió a las 01:00 horas, en la casa marcada con el número 316 de la calle San Dimas entre Alamitos y calle 100 de la colonia Los Ángeles.


Elementos de la Policía Municipal, fueron los primeros respondientes al llamado de emergencia que hicieron vecinos del sector; y solicitaron apoyo a personal del Departamento de Bomberos.

Cuando los "apagafuegos" ventilaban el área, después de haber controlado la situación, informaron a los oficiales que en una de las habitaciones se encontraba un cadáver calcinado, por lo que se requirió la presencia de personal de la Fiscalía para el traslado de los restos al área de Medicina Legal.

Por las condiciones en las que se encontraba la vivienda, al momento del hallazgo los peritos no pudieron entrar a realizar las diligencias correspondientes, por lo que la vivienda fue custodiada por la Policía hasta las 08:00 horas, cuando los forenses procedieron con la búsqueda de indicios.

Cabe señalar que, se investiga el origen del fuego, ya que en caso de que este haya sido provocado el occiso sería una víctima más de la incesante ola de homicidios que aqueja al municipio.