buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan cadáver embolsado al sur de Villa Bonita

Se trata de una mujer, quien se encontraba en estado de descomposición

Hallan cadáver embolsado al sur de Villa Bonita

La tercera muerte violenta del mes de noviembre se puso al descubierto durante la mañana de este jueves, al ser localizado el cadáver de una mujer en un desolado predio ubicado al sur de Villa Bonita.

Lo anterior fue reportado a las 9:30 horas aproximadamente, por personas que transitaban por una brecha ubicada al sur de la calle Amistad y al oriente de la calle California.

Noticia Relacionada

Los restos corresponden a una persona del sexo femenino, mismos que estaban dentro de una bolsa de hule de color negro y envueltos en cinta canela.

imagen-cuerpo

El cráneo se encontraba expuesto, al parecer por obra de animales carroñeros, además en el lugar se localizó cabello de color castaño oscuro y una blusa guinda con rayas de color claro.

Agentes de la Policía Municipal adscritos a la Delegación de Villa Bonita se hicieron cargo de resguardar el área, mientras que personal de la Fiscalía se hizo cargo del levantamiento de los restos y su traslado al anfiteatro, donde le realizarían la autopsia, para los fines legales correspondientes.

Debido a las circunstancias en las que el cuerpo fue localizado, se estableció que se trata de la tercera muerte violenta del mes.