buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan cadáver calcinado

Además de las severas quemaduras, la víctima estaba maniatada

Hallan cadáver calcinado

En un terreno baldío situado en los límites de la colonia Cajeme y el fraccionamiento Sierra Vista, la mañana de este martes fue localizado el cadáver calcinado de una persona.

El hallazgo se hizo minutos después de las 10:00 horas, por personas que pasaban por el mencionado predio que se sitúa al norte de la intersección de la calle Abelardo L. Rodríguez y el dren Bordo Prieto, al noreste de Ciudad Obregón.

Tan pronto como el hecho fue reportado al 911, acudieron agentes de la Policía y de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de resguardar el área.

Se dio a conocer que la víctima es un hombre, quien únicamente vestía una playera, con la que cubrieron su cabeza.

Debido a que presentó severas quemaduras, no fue posible establecer características físicas o algún rasgo particular, asimismo, se informó que tenía las manos atadas hacia la espalda.

Por los vestigios localizados en el lugar, trascendió que la víctima fue incinerada por sus victimarios en ese sitio, posiblemente durante la madrugada.

Será mediante análisis de ADN, como el personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) determine la identidad del occiso, por lo que sus restos fueron trasladados al Centro Integral de Procuración de Justicia.