buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a mujer sin vida en la San Gabriel II

Trascendió que la víctima tenía la cabeza cubierta con una bolsa de hule

Por tercera ocasión en menos de 48 horas, una mujer fue localizada sin vida y con signos de violencia en el Municipio de Cajeme.

Hallan a mujer sin vida en la San Gabriel II

El hallazgo se hizo poco antes de las 09:00 horas, en una vivienda de la calle Hidra y Lepus, del fraccionamiento San Gabriel II.


Inicialmente se había ventilado la versión de que la fémina había sido atacada a tiros; sin embargo, lo anterior fue desmentido por las autoridades, quienes se percataron de que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de hule, la que presuntamente utilizaron para estrangularla.

Familiares identificaron a la víctima número 20 del mes de enero como Ana María G. D., de 26 años de edad.

Mientras la zona era custodiada por agentes policiacos y militares, personal de la Fiscalía se hizo cargo de las investigaciones correspondientes, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia de ley.

Ana María es la cuarta mujer asesinada en Cajeme durante el 2023, y la tercera en menos de 72 horas, pues tan solo el sábado dos féminas fueron localizadas sin vida y con huellas de tortura en distintos puntos del Municipio.

Cabe señalar que, hasta el 9 de enero del año pasado se habían registrado 18 homicidios, de los cuales, solamente uno correspondía a una mujer.