buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan a mujer sin vida en la San Gabriel II

Trascendió que la víctima tenía la cabeza cubierta con una bolsa de hule

Hallan a mujer sin vida en la San Gabriel II

Por tercera ocasión en menos de 48 horas, una mujer fue localizada sin vida y con signos de violencia en el Municipio de Cajeme.

El hallazgo se hizo poco antes de las 09:00 horas, en una vivienda de la calle Hidra y Lepus, del fraccionamiento San Gabriel II.

Inicialmente se había ventilado la versión de que la fémina había sido atacada a tiros; sin embargo, lo anterior fue desmentido por las autoridades, quienes se percataron de que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de hule, la que presuntamente utilizaron para estrangularla.

Familiares identificaron a la víctima número 20 del mes de enero como Ana María G. D., de 26 años de edad.

Mientras la zona era custodiada por agentes policiacos y militares, personal de la Fiscalía se hizo cargo de las investigaciones correspondientes, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia de ley.

Ana María es la cuarta mujer asesinada en Cajeme durante el 2023, y la tercera en menos de 72 horas, pues tan solo el sábado dos féminas fueron localizadas sin vida y con huellas de tortura en distintos puntos del Municipio.

Cabe señalar que, hasta el 9 de enero del año pasado se habían registrado 18 homicidios, de los cuales, solamente uno correspondía a una mujer.