buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a jóvenes desaparecidas en fosa clandestina en Sonora

Los cuerpos de las dos mujeres estaban entre los once encontrados por las integrantes del colectivo Buscando en San Luis Río Colorado

En plena conmemoración del Día de la Mujer, se informó de la localización de los cuerpos de dos jovencitas desaparecidas desde el 11 de enero en San Luis Río Colorado, sepultados en una fosa clandestina en zona desértica de esa frontera.

Hallan a jóvenes desaparecidas en fosa clandestina en Sonora
PUBLICIDAD

Karen Carrillo, de 21 años, y Zarahy Casillas, de23, fueron encontradas sin vida junto a otros once cuerpos localizados en una serie de fosas por las integrantes del Colectivo Buscando en San Luis Río Colorado, Sonora.

PUBLICIDAD

Las jovencitas estaban juntas el día de su desaparición y tras intensos y angustiosos días de búsqueda, al fin volvieron al lado de su familia para recibir cristiana sepultura.

Aunque no se dio mayor información sobre el hallazgo, en redes sociales familiares y amigos han manifestado sus condolencias a los padres de las jóvenes mujeres.

"Por fin regresaron a casa, pero no de la manera que esperábamos", "No volvieron a casa como Dios pedía. Descansen en paz", fueron algunos de los mensajes en redes.


PUBLICIDAD