buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Hallan a ejecutado al norte de Bácum

El cuerpo fue encontrado a un lado de la Carretera Internacional

Hallan a ejecutado al norte de Bácum

“Yo rezaba para que fuera mi hijo, ayer lo reporté desaparecido”, fueron las palabras de un afligido señor, luego de acercarse a elementos de la Policía, para preguntar sobre las características de un joven que fue localizado en la Carretera Internacional.

Dicho hallazgo, se hizo a 10:30 horas, a tres kilómetros al norte de la Y de Bácum; en un predio situado entre el carril de sur a norte de la carretera Internacional y las vías del tren.

El occiso es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular y tez morena clara. En cuanto a su vestimenta, llevaba short y playera de color negro.

Elementos de la Policía Municipal del vecino municipio encontraron al hombre boca abajo, entre la maleza y con el rostro ensangrentado y otros evidentes signos de violencia.

Además de las autoridades, hasta ese sitio se movilizó un vecino de Bácum, pues tenía la esperanza de que fuera su hijo, a quien había reportado como desaparecido el día anterior; sin embargo, al solicitar información sobre las características del occiso, descartó esa versión y se retiró.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de las diligencias correspondientes en el lugar; y ordenó que el cadáver fuera trasladado al Centro Integral de Procuración de Justicia en Ciudad Obregón, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.