buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Había un ejecutado en casa tiroteada de la Nueva Galicia

En el lugar quedaron esparcidos casquillos de arma larga; habían reportado balazos en la madrugada

Había un ejecutado en casa tiroteada de la Nueva Galicia

El estruendo de armas de alto terminó con el sueño a vecinos del fraccionamiento Nueva Galicia y sus alrededores, luego de que manos criminales dispararan contra una vivienda, donde, doce horas después, se localizó a una persona sin vida.

Fue durante los primeros minutos del martes, cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego en el mencionado asentamiento humano ubicado al sureste de Ciudad Obregón; sin embargo, hasta las 06:25 horas se estableció que el ataque fue contra la vivienda marcada con el número 7931 de las calles Misioneros y Topacio.

Dicho inmueble presentó impactos de bala en la fachada; además, quedaron esparcidos algunos casquillos de arma larga.

Cabe mencionar que vecinos mencionaron que frente al citado domicilio también quedó abandonado un cargador de arma de fuego, el cual, presuntamente, fue recogido por elementos del Ejército.

imagen-cuerpo

ENCUENTRAN A LA VÍCTIMA

Doce horas después de que se registrara el ataque, acudieron elementos policiacos y militares, además de personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora hasta la casa en cuestión, ya que se reportó una víctima dentro del inmueble.

Por protocolo, también se movilizó a personal de Cruz Roja, quien se encargó de inspeccionar a la víctima, dictaminando que había perdido la vida, a causa de las múltiples heridas que le ocasionaron las balas.

Peritos se encargaron de la recolección de evidencias, así como del levantamiento del cuerpo y su traslado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

imagen-cuerpo