buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Guerreras Buscadoras de Cajeme se unen a la búsqueda de Lizeth

El colectivo se trasladó al Campo 60 para apoyar a la familia de la joven desaparecida desde el pasado 18 de enero

Guerreras Buscadoras de Cajeme se unen a la búsqueda de Lizeth

El colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme se trasladó al ejido Francisco Javier Mina, conocido como Campo 60, para apoyar en las labores de búsqueda de la joven Lizeth Muñoz Armenta, desaparecida desde hace más de una semana.

La joven madre de familia, de 20 años, se encontraba con su pareja, Germán Alonso, de 33, el pasado 18 de enero, día que tuvo el último contacto con sus familiares; sin embargo, él fue encontrado sin vida en su casa pocos días después, pero de Lizeth no se sabe nada desde entonces.

La familia de la joven interpuso una denuncia por su desaparición el 20 de enero y de inmediato se abocaron a su búsqueda, convocando a toda la comunidad en el kiosco de la plaza pública para de ahí trasladarse a diferentes puntos del lugar y tratar de localizarla.

imagen-cuerpo

Tras una infructuosa búsqueda por canales, veredas y terrenos aledaños, y tratando de abarcar cada rincón del ejido, las Guerreras Buscadoras apoyaron a los desesperados familiares, cavando, buscando algún indicio que ayudara a dar con el paradero de la joven; sin embargo, no obtuvieron resultados positivos.

imagen-cuerpo

Familiares y amigos de Lizeth señalan que no descansarán ni desistirán de su búsqueda hasta encontrarla; asimismo, piden a quien tenga alguna información de su paradero, se comunique con la familia de manera anónima, ya que, aseguran, lo único que desean es encontrarla.