buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Golpean a elemento de la Guardia Nacional

Sus agresores también le dispararon, pero no lograron herirlo

Golpean a elemento de la Guardia Nacional

Durante la madrugada de este martes, un elemento de la Guardia Nacional (GN) acudió hasta la Delegación de Cruz Roja para solicitar ayuda, luego de que desconocidos lo golpearan.

Se trata de Marco Antonio A. G., de 24 años de edad, quien está comisionado al Tercer Batallón de la Policía Militar de la GN.

El joven presentó una herida contusa de un centímetro y medio de espesor en la cabeza, la cual fue atendida por personal de la benemérita institución.

Sobre los hechos, el agente dijo que debido a que estaba de descanso, acudió con un grupo de amigos a la calle Legionarios y Laguna, del fraccionamiento Las Haciendas; a ese sitio arribaron dos tipos a bordo de una motocicleta.

Uno de los individuos lo golpeó con la empuñadura de una pistola y, posteriormente, disparó en dos ocasiones, pero no logró herirlo.

Agentes policiacos se trasladaron hasta la Delegación de Cruz Roja para tomar nota de los hechos; sin embargo, el afectado no interpuso denuncia ante la Fiscalía Estatal de Justicia en Sonora.