buscar noticiasbuscar noticias

Flota cadáver en el Canal Alto

Se informó que el occiso tenía las manos atadas, además de otros signos de violencia, por lo que se trata de la víctima número 28 del mes de enero

Tremendo susto se llevó un hombre que se dedicaba a recolectar material para reciclaje, al encontrarse con el cadáver de un hombre flotando en las aguas del Canal Alto.

Flota cadáver en el Canal Alto

El tétrico hallazgo se hizo minutos después de las 08:00 horas del jueves en el margen izquierdo del afluente, a unos 500 metros al norte de la calzada Francisco Villanueva.


Al reportarse los hechos a la línea de emergencias, acudieron elementos policiacos y militares, mismos que, al corroborar que se trataba de un cadáver, pidieron apoyo a personal de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos.

Los buzos de la heroica institución, se introdujeron a las gélidas aguas para recuperar el cuerpo, y lo entregaron al personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) quienes se encargarían de realizar las indagatorias correspondientes.

Aunque la identidad del occiso no fue revelada, se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena clara, cabello castaño oscuro y barba semi poblada, mismo que tenía las manos atadas hacia la espalda. Debido al estado en el que se encontraba, se estableció que tenía al menos 48 horas sin vida.

Sobre su vestimenta, se dio a conocer que llevaba pantalón beige, además de una camiseta de manga larga y color oscuro.

Al terminar las pesquisas en el sitio del hallazgo, el cuerpo fue llevado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.