buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Flota cadáver “embolsado” en canal del Valle del Yaqui

El tétrico hallazgo se hizo poco después de las 15:00 horas del sábado

Flota cadáver “embolsado” en canal del Valle del Yaqui

Envuelto en hule negro y cinta de color gris, fue como el sábado por la tarde autoridades descubrieron el cadáver de un hombre en el Valle del Yaqui.

El tétrico crimen se puso al descubierto a las 15:20 horas, cuando un grupo de vaqueros que arreaban ganado sobre el bordo del Canal Bajo, a unos 800 metros al sur de la calle 600, observaron un misterioso bulto en el margen derecho del citado afluente.

Por tal motivo, llamaron al 911 para solicitar la intervención de las autoridades, acudiendo como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes al corroborar que se trataba de una persona sin vida, procedieron a resguardar la zona y alertar a personal de la Fiscalía.

De igual modo, se pidió apoyo a personal de Bomberos, cuyos buzos se encargaron de la recuperación del cadáver, mismo que fue trasladado al área de Medicina Legal, para la autopsia de ley.

Por las condiciones en las que fue encontrado, no se pudieron establecer características físicas del occiso; y solamente trascendió que se trataba de un hombre.