buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fiscalía de Sonora recupera autos robados

Durante el operativo en Vícam y Bácum, los agentes también detuvieron a una persona

Fiscalía de Sonora recupera autos robados

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), asignados al Departamento de Vehículos Robados, realizaron un operativo en Vícam y Bácum, donde se detuvo a un sujeto en posesión de un auto con reporte de robo; además, recuperaron cinco unidades.

La titular de la fiscalía, Claudia Indira Contreras Córdova, informó que el detenido es Fernando “N.”, de 41 años de edad, originario de San Luis Río Colorado, a quien le aseguraron un Dodge Neón, modelo 2017, que había sido hurtado el 27 de julio en Tijuana, Baja California.

Además, en las comunidades de Vícam y Bácum, el 21 de septiembre recuperaron un pick up Chevrolet Silverado, modelo 1999, con reporte de robo en Guaymas el 14 de septiembre del 2021, el cual estaba en estado de abandono, añadió.

También un camioneta GMC Sierra, modelo 2005, con denuncia de robo vigente en Guaymas el 27 de junio del 2022; una Chevrolet Silverado, modelo 2004, con reporte en Ciudad Obregón el 15 de junio, y una GMC Sierra, modelo 1999, también robado en Ciudad Obregón el 30 de mayo.

imagen-cuerpo