buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

FGJE indaga “levantón” en Ciudad Obregón

En redes sociales circulara un video en el que se aprecia cómo sujetos armados obligan a la víctima a subir a un vehículo

FGJE indaga “levantón” en Ciudad Obregón

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) dio a conocer que inició indagatorias por la privación ilegal de la libertad de un hombre en Ciudad Obregón.

El “levantón” sucedió el pasado 31 de agosto en el sector noroeste del casco urbano, y de acuerdo a un video que circuló en redes sociales, la víctima fue interceptada por los ocupantes de un sedán de color blanco, quienes lo amenazaron con armas largas y lo obligaron a subir a la unidad motriz, para llevárselo con rumbo desconocido.

La dependencia estatal informó que la víctima es originaria de Sinaloa, y que la denuncia por su desaparición fue presentada 24 horas después de los hechos.

Asimismo, se dio a conocer que no se ha solicitado el pago de rescate por su liberación, como el caso registrado en Hermosillo, donde la familia de un empresario pagó 236 mil pesos para que este fuera liberado por sus captores.