buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Familia sigue en estado crítico al explotar vivienda en Sonora

Se unen en una cadena de oración en las redes sociales por la familia Sarrazin Ibarra, afectado por el colapso en la colonia El Choyal en Hermosillo

Familia sigue en estado crítico al explotar vivienda en Sonora

En su cuenta de facebook Essma Ibarra publicó que su hermana de nombre Mayra Fernanda Ibarra Carranza, su sobrino Jorge Emilio, de 11 meses de edad y su cuñado Jorge Noé Sarrazin Hernández se encuentran en terapia intensiva.

imagen-cuerpo

"El estado de salud de ellos sigue siendo crítico, estos siguen en terapia intensiva, seguimos esperando su pronta recuperación, por lo que les pedimos que sigamos y se unan en oración por ellos".

"Las familias Sarrazin Ibarra, Sarrazin Hernandez, Ibarra Carranza agradecemos el apoyo brindado por los Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, CRUM, al Hospital Infantil del Estado de Sonora, al Instituto Mexicano del Seguro Social Zona 14, y a todas las personas que apoyaron y siguen apoyando, al atender a mi sobrino, de 11 meses, Jorge Emiliano Sarrazin Ibarra, a mi hermana, Mayra Fernanda Ibarra Carranza y a mi cuñado, Jorge Noe Sarrazin Hernandez".

Indicó que se encuentran graves debido a la explosión por acumulación de gas, ocurrido en la calle Leopoldo Ramos en la colonia El Choyal.

La hermana de Mayra agradeció a todos las personas por el apoyo que les han brindado.