buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fallece ex secretario de acuerdos

El hombre de 46 años de edad había sido atacado a balazos la noche del jueves en la calle 300

Fallece ex secretario de acuerdos

Luego de más de 24 horas de penosa agonía, un abogado falleció en un hospital local, al no superar las lesiones que le ocasionaron manos criminales al dispararle en repetidas ocasiones.

Se trata de Deniss Ararat C. A. de 46 Años, quien era ex secretario de acuerdos de la Agencia del ministerio Público sector III.

Como oportunamente se informó, el hombre fue acribillado en la calle 300 y Zacatecas de la colonia Cortinas, cuando conducía un sedán Nissan March de color gris.

Inicialmente, se había ventilado la versión de que dicho ataque armado había dejado dos víctimas; sin embargo, autoridades confirmaron que solamente el abogado había sido alcanzado por las balas.

Policías Municipales, lo trasladaron en una patrulla al nosocomio, donde fue diagnosticado con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el lado izquierdo del mentón y lado derecho de la espalda.

Su deceso, se dio a conocer durante la mañana del sábado; y como parte de los protocolos a seguir, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para la autopsia de ley.