buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fallece al “pasarse de copas”

Aunque inicialmente se especulaba sobre un homicidio, personal de la Fiscalía determinó que el occiso sufrió una congestión alcohólica

Fallece al “pasarse de copas”

Un vecino de la colonia Maximiliano R. López fue localizado sin vida en el patio trasero de su vivienda, en hechos ocurridos el lunes por la tarde, en Ciudad Obregón.

Lo anterior sucedió a las 14:40 horas, en un inmueble de la acera sur de la calle Laureles, entre Ajonjolí y Titricale de la también llamada "Machi" López.

El occiso fue identificado como Laurence G. M., de 38 años de edad, quien presentó algunos golpes y manchas de sangre, por lo que inicialmente se especuló que se podría tratar de un homicidio.

imagen-cuerpo

Fue el médico legista de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), quien determinó que el hombre había fallecido a causa de una congestión alcohólica.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional (GN), en tanto que agentes ministeriales se entrevistaban con familiares de la víctima y peritos se encargaban de las indagatorias correspondientes.

Por último, se ordenó que el cadáver fuera trasladado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia.

imagen-cuerpo