buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Extorsionadores siguen haciendo de las suyas; una niña es víctima

Mediante llamadas telefónicas, los delincuentes sustrajeron a una menor de su casa, a quien la Policía Municipal encontró sana y salva

Extorsionadores siguen haciendo de las suyas; una niña es víctima

Momentos de angustia y preocupación vivió una familia de la colonia Valle Dorado, en Ciudad Obregón, luego de que criminales les hicieran creer que su hija de 12 años había sido secuestrada.

El dramático suceso inició a las 18:00 horas de este lunes, cuando la víctima, de nombre Leynie Alexandra, recibió una llamada de un número desconocido.

La menor fue amenazada y obligada a salir de su domicilio en la calle Cártamo, mientras que los mismos delincuentes se comunicaron con la familia e hicieron creer que había sido secuestrada y pedían una fuerte suma de efectivo para su liberación.

Los hechos fueron reportados al 911 y la Policía Municipal desplegó un operativo, logrando ubicar a la menor sana y salva en la Plaza Zaragoza, por lo que fue trasladada hasta su domicilio, donde se encontró con sus seres queridos.

Cabe mencionar que durante el mes de febrero se han registrado 5 extorsiones telefónicas, las cuales, han sido frustradas por las autoridades.