Encuentran vehículo baleado

Un automóvil que presentó impactos de proyectiles disparados por arma de fuego, tanto en el cristal parabrisas, como en el medallón trasero, fue dejado en estado de abandono justo a la entrada al fraccionamiento Residencial Toledo, sobre el Paseo Río Sonora, de Hermosillo.


Se trata de un automóvil de la marca Honda, línea Civic, tipo sedán, color verde, con láminas "pafas".



El guardia de seguridad del lugar dijo que por la noche llegó al sitio un hombre joven y dijo que se le había quedado "tirado" y que iría a traer gasolina, pero ya no regresó.



Oficiales de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sitio y al ver la situación del automóvil, notificaron al ministerio público, quien a su vez envió un equipo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena y unidad.



Finalmente, el automóvil fue retirado del lugar y depositado en un corralón, a disposición del ministerio público.



Asimismo, se dijo que la unidad citada no cuenta con reporte de robo y se presume que pueda estar involucrada en algún hecho delictivo.