buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran encobijado a unos metros del cuartel de la GN

El hallazgo se registró en Pitiquito, y se menciona que podría estar relacionado con los hechos violentos acontecidos últimamente en Caborca

Encuentran encobijado a unos metros del cuartel de la GN

El cuerpo de un hombre fue localizado  a pocos metros del cuartel de la Guardia Nacional en Pitiquito, Sonora por vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades.

La víctima se encontraba envuelta en una cobija, atado de pies y manos sobre un camino de terracería, asimismo testigos reportaron que se observó un convoy de vehículos que circulaba de oeste a este durante las primeras horas del día en la zona del hallazgo.

Se menciona que el cuerpo encontrado a espaldas del cuartel de la Guardia Nacional podría estar relacionado con los hechos violentos ocurridos recientemente en Caborca, específicamente de la noche del domingo cuando varios sujetos armados "levantaron" a un hombre en calle 14 y avenida Mártires.

También se dio a conocer que en la Carretera Federal que comprende del tramo entre Caborca y Pitiquito se encontraban varios objetos ponchallantas que ocasionaron daños a vehículos y unidades de carga pesada que transitaban por el lugar.