buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran el cadáver de una jovencita

El tétrico hallazgo se registró en el traspatio de una casa del fraccionamiento Santa Fe

Encuentran el cadáver de una jovencita

Parcialmente sepultado en el patio trasero de una vivienda abandonada, fue como la tarde de este lunes autoridades localizaron el cadáver de una muchacha al noreste de Ciudad Obregón.

Dicho hallazgo se hizo a las 15:40 horas, en la vivienda marcada con el número 2109 de la calle La Misión, en el fraccionamiento Santa Fe.

A decir de vecinos del sector, durante la madrugada del mismo día se escucharon algunos gritos dentro del inmueble, mismo que se encuentra en estado de abandono.

Fue hasta que algunas personas entraron para inspeccionar, cuando encontraron manchas de sangre y unos huaraches, por lo que llamaron a la línea de emergencias.

Cuando elementos policiacos inspeccionaron el traspatio de la casa, encontraron tierra removida, además del cadáver de una joven mujer, quien fue identificada como Diana Nataly C. G., de 15 años de edad.

Mientras personal del Ejército mexicano custodiaba el lugar, peritos de la Fiscalía Estatal de Justicia se encargaron de la exhumación del cuerpo, mismo que fue llevado al anfiteatro, donde médicos forenses le practicarían la autopsia de ley.