Encuentran cuerpo en canal bajo

Por: Eduardo Sánchez

Personas que circulaban por el canal bajo se percataron que el cuerpo de un individuo flotaba en dicho afluente por lo que dieron aviso a las autoridades.


El reporte de una persona muerta en las aguas del canal bajo llegó al número de emergencia 911 a las 8:00 horas de ayer.



Al lugar se desplazaron elementos de los tres niveles de Gobierno, así como buzos del área de rescate acuático del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón, los cuales detectaron al infortunado a la altura de la calle 600 en el Valle del Yaqui, por lo que prosiguieron con las maniobras necesarias para extraer el cadáver de las aguas.



Tras sacar el cuerpo, el cual fue sujetado con una cuerda, lo subieron a una camilla para después ser introducido en la unidad de Servicios Médicos Forenses (Semefo). Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Justicia del Estado (FGJE).



El occiso presentaba signos de violencia y descomposición, quien fue identificado como Luis Antonio V. C.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes