buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran cadáver en un ejido

Vecinos reportaron peste procedente de una construcción abandonada; Fiscalía investigará identificación y causas de muerte. No tenía lesiones

Encuentran cadáver en un ejido

La mañana de este lunes fue encontrado un hombre sin vida en un ejido de San Pedro el Saucito, municipio Hermosillo, ubicado por la carretera Federal 14 y Revolución, al interior de una construcción abandonada.

Los hechos fueron registrados a las 7:00 horas de este lunes, cuando transeúntes de la zona reportaron a la línea de emergencias del 911 un olor fétido por la zona.

"Al llegar nos percatamos de un olor fétido; asimismo, muchas moscas. Al inspeccionarlo observamos a una persona, al parecer del sexo masculino, recostada boca abajo en el piso de uno de los cuartos de la construcción abandonada, el cual vestía únicamente un pantalón color crema, bastante sucio. A simple vista se encontraba en estado de descomposición", consigna el informe policial.

Posteriormente, los oficiales determinaron que la persona no presentaba lesiones aparentes y se traba de un hombre en posible estado de indigencia, por lo que informaron lo sucedido a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que realice el levantamiento correspondiente.

Inmediatamente acordonaron el área con cinta restrictiva, para evitar el paso a los curiosos, y se avisó a C5, para que mandarán al lugar a personal de Servicios Periciales y de Medicina Legal.

Fue entonces como peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las primeras pesquisas y continuarán con la investigación del caso.

imagen-cuerpo