buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran autos robados en Las Haciendas

Se trata de tres pick ups y un sedán, los cuales, fueron asegurados por la Fiscalía Estatal

Encuentran autos robados en Las Haciendas

La mañana de este lunes, agentes de la Policía Estatal ubicaron varios automóviles con reporte de robo afuera de una vivienda del sector oriente de Ciudad Obregón.

Lo anterior sucedió a eso de las 09:00 horas, en la calle Capuchinos entre Teresianas y Barnabitas del fraccionamiento Las Haciendas.

Los automóviles en cuestión son un Toyota Yaris de color blanco y placas del estado de Sonora; una Ford Ranger color blanco, modelo aproximado 2005 y sin placas de circulación; una Nissan Frontier de modelo reciente, también sin matrícula; y una Ford F150 de color café con blanco.

Los dos primeros vehículos se encontraban estacionados en la acera sur de la calle Capuchinos, mientras que los otros dos estaban por fuera de una vivienda del lado norte de la citada vialidad.

Cabe señalar que, la Frontier no tenía las ruedas traseras al momento de ser localizada, por lo que se encontraba sobre tabiques.

También fue inspeccionada una Ford Ranger de modelo aproximado 2010, color blanco y doble cabina, la cual, se encontraba en la esquina suroeste de la intersección de las calles Capuchinos y Teresianas; sin embargo, no se dio a conocer si esta contaba con reporte de robo como las unidades mencionadas anteriormente.

Fue necesario que elementos de la Policía Municipal e infantes de Marina acudieran en apoyo, para delimitar la zona con cinta amarilla e impedir que personas ajenas a la investigación se acerquen.

Asimismo, acudieron agentes ministeriales para tomar nota de los hechos; y ordenaron que los vehículos fueran trasladados al corralón, donde quedarían bajo resguardo hasta que sus propietarios los reclamen.