buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran a un menor sin vida al sur de Hermosillo

Los hechos se registraron durante la noche del domingo en el fraccionamiento Urbi Villa Campestre

Encuentran a un menor sin vida al sur de Hermosillo

Un joven menor de edad perdió la vida luego de ser agredido con un arma blanca a la altura del abdomen durante la noche de ayer domingo en el fraccionamiento Urbi Villa Campestre de la capital del Estado.

Tras ser lesionado el joven trató de llegar a su domicilio para solicitar el apoyo de sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades alrededor de las 23:40 horas a través del número de emergencia.

Al arribar los uniformados y paramédicos a la calle Tolosa entre Gandesa y Haciendas del Sur, del asentamiento humano antes mencionado, encontraron al menor de 17 años ya sin signos vitales.

Ante esto se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía en el lugar para dar fe de los acontecimientos e iniciar con las indagatorias, mismos que se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a Medicina Legal para las diligencias de ley.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron como primeros respondientes se entrevistaron con quien dijo ser cuñada del hoy occiso y quien llamó al 911, para pedir ayuda.

La fémina comentó que el joven llegó bañado en sangre, suplicando por ayuda al domicilio, pero lamentablemente no soportó la gravedad de la herida.