buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran a persona sin vida en Pemex

El cuerpo estaba colgado de uno de los tanques de almacenamiento de hidrocarburo

Encuentran a persona sin vida en Pemex

Lo que parecía un recorrido de vigilancia de rutina por parte de guardias de seguridad se tornó en un tétrico hallazgo, pues encontraron a un hombre colgado de uno de los tanques de almacenamiento de hidrocarburo.

El suceso se presentó la mañana de este sábado dentro de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), empresa que se localiza a un costado de la carretera México 15 a la salida norte de Ciudad Obregón.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado y determinaron que el individuo ya había dejado de existir al no presentar signos vitales.

El lugar fue sitiado por oficiales de la Guardia Nacional y soldados del Ejército Mexicano. A su vez elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se dieron cita y tomaron nota del hecho para proceder con las pesquisas conducentes.

La identidad del finado no fue revelada por las autoridades, solo se supo que se desempeñaba como chofer de pipas de traslado de petróleo.

Por la escena que se encontró se manejó como un suicidio, pero serán las autoridades que confirman tal suceso en base a la autopsia que se realice.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se encargó de trasladar el cuerpo de la víctima al anfiteatro de mencionada dependencia de Gobierno en donde se procederá con los trámites que marca la ley.