buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran a mujer sin vida dentro de auto abandonado

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia de Sonora, el hallazgo ocurrió en Caborca; en el carro encontraron latas vacías de cerveza

Encuentran a mujer sin vida dentro de auto abandonado

La mañana de este miércoles, elementos de Seguridad Pública de Caborca encontraron a una mujer sin vida al interior de un automóvil, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Sonora.

La dependencia, explicó que, tras este caso, procederán con las indagatorias correspondientes para iniciar una carpeta de investigación, a fin de determinar la causa de muerte, la identidad de la fémina y proceder con el protocolo de feminicidio.

“La unidad no presenta impactos de proyectiles de arma de fuego, tampoco se localizaron casquillos percutidos ni armas de fuego o blancas; en el interior del auto había latas de cerveza vacías y otras sin abrir”, anotó la FGJE en su cuenta de Twitter.

Afirmaron que a simple vista la mujer fallecida no presentó signos de violencia visibles, sin embargo, continuarán con las diligencias de ley.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al sitio y realizaron el levantamiento correspondiente.

Durante toda la tarde y la noche de este miércoles, peritos forenses de la Fiscalía realizaron la autopsia del cadáver, donde hasta el momento de publicada esta nota no hubo mayor información.

Este sería el primer feminicidio registrado en este 2023 en Caborca, recordemos que según el Observatorio Sonora por la Seguridad (OSS), durante el 2022 en la entidad se registraron 30 asesinatos de mujeres, de los cuales uno fue en este municipio.