buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran a mujer ejecutada

La fémina tenía un impacto de bala y un “narcomensaje”

Encuentran a mujer ejecutada

Boca abajo con un disparó en la cabeza y con un “narcomensaje” fue encontrado el cuerpo de una mujer. El hallazgo se dio alrededor de las 7:45 de la mañana de este sábado en un predio que se localiza en medio de la central de abasto y la colonia Miravalle a la altura de la calle Yaqui esquina con Colorado, al sur de ciudad Obregón.

Cargadores que se dirigían a la central de abastos a trabajar se dieron cuenta del cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tras tener conocimiento las autoridades acuden al lugar. Elementos de la policía municipal son los primeros en llegar, después arribaron paramédicos de la cruz roja, los cuales examinaron a la víctima y decretaron que está ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la fiscalía llegaron al sitio, el área fue acordonada con cinta amarilla y los elementos procedieron con levantar el reporte correspondiente para proceder con las pesquisas y abrir una carpeta de investigación en torno al crimen que se consumó.

En el sitio donde se localizó el cuerpo, personal de la fiscalía encontró un casquillo percutido de arma larga y una cartulina blanca con letras negras con un mensaje amenazante que estaba encima del cadáver.

Por último, un médico legista de la fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue depositado en la unidad de servicios médicos forense (SEMEFO), y trasladado al anfiteatro de la fiscalía en donde se le realizará la autopsia que marca la ley.

De momento la identidad de la víctima no ha sido revela por las autoridades, pero no se descarta que pueda tratarse de la mujer que fue horas antes en la colonia Santa Fe.