buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran a hombre sin vida

El finado presentaba impactos de bala

Encuentran a hombre sin vida

En el interior de una vivienda que se localiza por la calle Gregorio Payro entre Ramón Guzmán y California en la colonia Constitución, al sur de Ciudad Obregón fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida.

El hallazgo se dio alrededor de las 20:00 horas del viernes. Vecinos del sector comentaron no haber escuchado detonaciones, por lo que se presume que la persona fue asesinada horas antes de ser localizado.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, quien se suma a la funesta lista de ejecuciones que se han cometido en Cajeme, el cual se convierte en el asesinato número 45 del mes de enero.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como otras corporaciones arribaron al lugar. El área fue delimitada con cinta amarilla.

Los oficiales se dieron a la tarea de conseguir información, y así poder proceder con la elaboración del reporte entorno al suceso.

Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se abocaron a recoger las evidencias e indicios que quedaron esparcidos en la escena del crimen, con el objetivo de continuar con las pesquisas correspondientes y elaborar una carpeta de investigación.

Se supo que el occiso es de complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón color caqui, playera negra, chamarra azul, gorra negra y calzado tipo minero.

Alrededor del cuerpo los peritos encontraron varios casquillos percutidos de arma corta. Por último, el médico forense ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al área de medicina legal de la fiscalía en donde se le realizará la autopsia para los fines legales correspondientes.