buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran a abuelito sin vida en el Bordo Prieto

Aunque el cadáver no presentaba signos de violencia, autoridades investigan las causas de muerte

Encuentran a abuelito sin vida en el Bordo Prieto

Un hombre de avanzada edad fue hallado sin vida en las aguas del dren Bordo Prieto, a espaldas del fraccionamiento Villa California.

Lo anterior sucedió a las 10:00 horas de este domingo, a la altura de las calles Codornices y Carbó, del citado asentamiento ubicado al noroeste de Ciudad Obregón.

Se informó que el occiso es de tez morena clara y complexión regular, cabello cano y de aproximadamente 70 años de edad.

imagen-cuerpo

Vestía pantalón azul de mezclilla y camisa manga larga negra con rayas verticales de color gris; a simple vista no se le apreciaban heridas o algún vestigio de violencia.

Fue necesario que elementos del Departamento de Bomberos acudieran para recuperar el cadáver, mismo que fue entregado a personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, el cual lo trasladó al área de Medicina Legal, donde le realizarían la autopsia para determinar las causas de muerte y quedaría a la espera de ser identificado.

Por su parte, elementos policiacos se encargaron de resguardar el área mientras los forenses y cuerpos de emergencias trabajaban en el lugar.

imagen-cuerpo