buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a abuelito sin vida en el Bordo Prieto

Aunque el cadáver no presentaba signos de violencia, autoridades investigan las causas de muerte

Un hombre de avanzada edad fue hallado sin vida en las aguas del dren Bordo Prieto, a espaldas del fraccionamiento Villa California.

Encuentran a abuelito sin vida en el Bordo Prieto

Lo anterior sucedió a las 10:00 horas de este domingo, a la altura de las calles Codornices y Carbó, del citado asentamiento ubicado al noroeste de Ciudad Obregón.


Se informó que el occiso es de tez morena clara y complexión regular, cabello cano y de aproximadamente 70 años de edad.

imagen-cuerpo

Vestía pantalón azul de mezclilla y camisa manga larga negra con rayas verticales de color gris; a simple vista no se le apreciaban heridas o algún vestigio de violencia.

Fue necesario que elementos del Departamento de Bomberos acudieran para recuperar el cadáver, mismo que fue entregado a personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, el cual lo trasladó al área de Medicina Legal, donde le realizarían la autopsia para determinar las causas de muerte y quedaría a la espera de ser identificado.

Por su parte, elementos policiacos se encargaron de resguardar el área mientras los forenses y cuerpos de emergencias trabajaban en el lugar.

imagen-cuerpo