En fatal accidente, muere repartidor de plataforma en Cajeme
Se desplazaba en una motocicleta y fue golpeado por una vagoneta cundo circulaba por la calle Puebla, al norte de la ciudad
Tendido en la cinta asfáltica, cubierto con una sábana de color azul y sin signos vitales, quedó un motociclista que fue impactado por un automóvil.
El fatal accidente se registró alrededor de las 14:15 horas de este sábado en el cruce de las calles Puebla y Tetabiate, al norte de ciudad Obregón.
De acuerdo a testigos, el hombre circulaba sobre la calle Puebla de sur a norte a bordo de una motocicleta; al llegar a la calle Tetabiate no hizo alto correspondiente y siguió de largo, lo que provocó que fuera impactado por una vagoneta de la marca Nissan, color blanco, que se desplazaba por dicha vía de poniente a oriente.
Tras el encontronazo el motociclista salió disparado de la liviana unidad y golpeó de manera brutal contra el pavimento.
Personas que circulaban por el sitio se comunicaron al número de emergencia 911 y se notificó a los agentes de tránsito de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
Al arribar al sitio del percance, los uniformados encontraron a un individuo tendido en la calle sin vida. Posteriormente llegaron socorristas de Cruz Roja, pero ya no había nada que hacer, pues el afectado falleció de manera instantánea.
Un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudió al lugary tomó nota del suceso para posteriormente elaborar el reporte correspondiente.
En la vagoneta circulaba una familia, los cuales salieron ilesos. Por su parte, los elementos de Tránsito que atendieron el llamado se enfocaron en redactar el Informe Policial Homologado (IPH), para el deslinde de responsabilidades.
Al lugar llegaron también compañeros de la víctima, pues este trabajaba de repartidor de plataforma de comida y diversos artículos. A un costado del cadáver quedó su mochila y encima su casco.
El Departamento de Tránsito señala que más del 90 por ciento de los accidentes que suceden en el municipio de Cajeme se presentan por no cumplir con el Reglamento de Tránsito, por lo que exhorta a la población a conducir apegados a las leyes para con ello evitar que se presente un accidente, pues puede ser de consecuencias lamentables como el caso del motociclista repartidor que perdió la vida.