En Ciudad Obregón asesinan a marisquero en la colonia Matías Méndez
El hombre, apodado “El Pupa”, fue acribillado por fuera del puesto que atendía, en la calle Rodolfo Campodónico
Un conocido vendedor de mariscos preparados murió el miércoles a mediodía, al ser víctima de un ataque con arma de fuego.
Se trata de Juan Paul M. V., apodado “El Pupa”, de 30 años de edad, quien atendía su establecimiento denominado “Mariscos El Pupa”, en calle Rodolfo Campodónico, entre Gabilondo Soler y calle Norte, en la colonia Matías Méndez, cuando fue acribillado por desconocidos.
En un intento por ponerse fuera del alcance de los proyectiles, el hombre intentó entrar a los talleres del Ayuntamiento, ubicados a escasos metros de donde ocurrió el atentado; sin embargo, se desplomó en la banqueta.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y, acto seguido, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes se limitaron a cubrir a “El Pupa” con un manto de color azul, pues carecía de signos vitales.
Tal y como lo establecen los protocolos, la zona quedó bajo resguardo policial, en tanto que peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se encargaban de las indagatorias correspondientes.
Por último, se ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro, donde médicos forenses le practicarían la autopsia de ley.