buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

En Cajeme llueven balas

En menos de cuatro horas se registraron dos ataques armados en la misma colonia; entre las víctimas hay dos menores de edad

En Cajeme llueven balas

Saldo de tres muertos y dos lesionados, fue lo que dejó un par de agresiones con arma de fuego registradas el sábado en la colonia Cajeme en Ciudad Obregón.

El primer hecho ocurrió poco después de las 17:00 horas del sábado en la calle Aquiles Serdán, entre Pascual Ayón y Antonio Rosales, cuando un par de jóvenes fueron acribillados.

Se trata de Bryan O. de 18 años y Raúl Nicolás R. B. de 17, quienes inicialmente fueron reportados heridos.

La agresión provocó la movilización de elementos policiacos y de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por los jóvenes, ya que carecían de signos vitales.

Testigos manifestaron que los muchachos se encontraban por fuera de un automovil sedán de color plata, cuando ocupantes de otro auto les dispararon en repetidas ocasiones para después emprender la huida.

BALEAN A OCUPANTES DE MOTO; MADRE E HIJA SALEN HERIDAS

Posteriormente, a las 20:25 horas, las corporaciones policiacas se volvieron a poner en alerta al recibir otro reporte de disparos en la colonia Cajeme.

En esta ocasión el escenario del ataque armado fue la calle Ramón Yocupicio, entre bulevar Abelardo L. Rodríguez y Emiliano Zapata.

La víctima de ese ataque fue un hombre al que identificaron con el apodo del “Sopas”, quien murió al recibir al menos un balazo en la cabeza mientras conducía una motocicleta.

Junto a él, viajaba una mujer y su hija de apenas tres años de edad, a quienes trasladaron a un hospital debido a que presentaron lesiones, luego de caer de la liviana unidad.

imagen-cuerpo

UN SECTOR CONFLICTIVO

De las investigaciones de ambos ataques se hizo cargo personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), en tanto que policías y militares “peinaron” la zona en busca de los responsables quienes lograron escapar.

Cabe señalar que durante el mes de agosto seis personas han perdido la vida en hechos violentos registrados en la colonia Cajeme, lo que deja en evidencia que se trata de un sector conflictivo.