buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Elementos de la Marina protagonizan choque al norte de Ciudad Obregón

El percance dejó elevadas pérdidas materiales y será el Departamento de Tránsito el que realice el deslinde de responsabilidades

Elementos de la Marina protagonizan choque al norte de Ciudad Obregón

De nueva cuenta, elementos de la Secretaría de Marina se vieron involucrados en un accidente de tránsito, luego de que presuntamente omitieran una señal de alto en la entrada norte de Ciudad Obregón.

El percance sucedió a las 20:00 horas del sábado 07 de octubre, cuando la unidad oficial; una Ford F-150 de color gris y con número 606072, circulaba hacia el sur por la carretera Internacional.

Al llegar al cruce con la calle Cananea, supuestamente su conductor no respetó el alto reglamentario, y cuando pretendía incorporarse a la calle Jalisco le cortó circulación a un Nissan Sentra de color blanco que se desplazaba en dirección opuesta.

SOLO HUBO PÉRDIDAS MATERIALES

Aunque ambos automóviles presentaron daños de consideración, sus ocupantes resultaron prácticamente ilesos, y fueron atendidos en ese mismo sitio por paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que no requerían ser trasladados a un hospital.

Con el objetivo de fincar responsabilidades, elementos del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota del hecho y elaborar un peritaje.