buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan al “Pelón” en la Posada del Sol

Los presuntos sicarios lo acribillaron en su domicilio

Ejecutan al “Pelón” en la Posada del Sol

Sujetos armados arribaron a un domicilio donde acribillaron a balazos a la víctima para después emprender la huida.

Posteriormente el afectado cayó al suelo herido por los proyectiles de arma de fuego, paramédicos que atendieron el llamado lo examinaron y establecieron que había fallecido al no soportar las lesiones.

El crimen que representa el número 25 del mes de mayo, se consumó alrededor de las 17:00 horas de este viernes en las calles Posada San Román entre Posada Santa Faustina y Posada Santa Olimpia del fraccionamiento Posada del Sol, al sur de Ciudad Obregón.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), señalaron los indicios balísticos y evidencias que localizaron en la escena donde se consumó el crimen.

Por su parte elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno se dieron a la tarea de levantar el reporte correspondiente, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), recogieron datos para proceder con las pesquisas correspondientes.

La identidad del occiso no ha sido revelada por las autoridades. Vecinos del sector mencionaron que le apodaban “El pelón”, trascendió que su edad oscilaba entre los 30-35 años.

Por último, el médico forense ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de la Fiscalía en donde se le realizará la autopsia que marca la ley.