buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a un hombre en Villas del Palmar

Los hechos ocurrieron a escasos metros del cuartel de la Guardia Nacional

Ejecutan a un hombre en Villas del Palmar

La madrugada de este domingo, las armas de fuego resonaron al noreste de Ciudad Obregón, luego de que presuntos criminales le arrebataran la vida a un hombre que caminaba por el fraccionamiento Villas del Palmar.

El violento suceso ocurrió a las 04:20 horas en la calle Puerto de la Luz entre Minilla y Tenerife, muy cerca del cuartel de la Guardia Nacional.

Luego de que vecinos del sector reportaran numerosas detonaciones de arma de fuego y una persona herida, acudieron elementos de la Policía y personal de Cruz Roja.

Los paramédicos determinaron que la víctima, un hombre identificado como Christian Fernando B. S. de 31 años de edad, había dejado de existir a causa de las severas lesiones que ocasionaron las balas en su cuerpo; por lo que el área fue resguardada por las autoridades mientras el personal de la Fiscalía se encargaba de las diligencias correspondientes.

En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos disparados por armas de grueso calibre; los cuales, fueron recolectados por los forenses para su posterior análisis.

El asesinato de Christian Fernando, fue el número 53 durante el mes de septiembre; y el número 22 durante la actual administración municipal que apenas lleva 10 días.