Ejecutan a seis, un niño entre ellos
El ataque armado ocurrió en Silao deja hombre y mujeres sin vida; horas antes había detenido a 13 presuntos del Cártel de Jalisco
La noche del sábado se tiñó de sangre y el olor a pólvora permeó en Silao, Guanajuato, pues un comando armado abrió fuego contra seis personas y un niñito.
Previamente, las autoridades habían detenido a 13 presuntos sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en la comunidad Lomas de Sotelo.
Noticia Relacionada
Reportes indican que las víctimas del atentado son cuatro hombres, dos mujeres y un niño pequeño, además de que otras personas más resultaron heridas.
De acuerdo con informes, vecinos del sector reportaron al 911 para reportar disparos de armas largas, a la entrada del poblado, donde la Policía encontró casquillos de diversos calibres.
Al lugar se presentaron elementos del Ejército mexicano, de la Guardia Nacional (GN), así como policías municipales, y personal de la Agencia de Investigación, quienes tendieron un cerco para dar con los agresores, quienes hueyeron en dos autos compactos.
Asimismo, el ataque ocurrió durante un operativo que oficiales de seguridad pública de los tres niveles de gobierno y policías antimotines implementaban en la cabecera municipal, pues estaban sancionando al conductor de un Uber y el carro remitido al corralón.