buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a “La Güera” en Villa Bonita

Es la novena mujer asesinada durante el mes de enero en Cajeme

Ejecutan a “La Güera” en Villa Bonita

Mientras se encontraba en su casa, una mujer de 43 años de edad fue ultimada a balazos, en hechos ocurridos la tarde de este martes, al norte de Ciudad Obregón.

Fue precisamente a las 15:30 horas cuando el código rojo se activó, luego de que se reportara a la línea de emergencias que en la calle Paseo de las Nubes, entre Paseo de los Claveles y bulevar Villa Bonita había una persona herida por proyectiles de arma de fuego.

En primera instancia acudieron elementos de la Policía, quienes solicitaron apoyo a Cruz Roja, luego de encontrar a la víctima del ataque en el baño de una vivienda.

Al ser inspeccionada por paramédicos, se determinó que la fémina había dejado de existir, convirtiéndose en la víctima número 37 del mes de enero y la novena mujer asesinada en el mismo periodo.

Familiares la identificaron como Cruz Evelia, alias “La Güera”, cuyo cadáver fue llevado al área de Medicina Legal para la autopsia de ley.

En cuanto a las investigaciones en la escena del crimen, quedaron a cargo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), mientras que elementos de la Policía Municipal y Estatal, además del Ejército, custodiaban la escena y recorrían el sector, con la esperanza de ubicar a los presuntos responsables, quienes huyeron en una vagoneta de color claro, de acuerdo con testimoniales.