buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a hombre en los límites de Plano Oriente

Sus atacantes le dispararon cuando estaba en el patio de su casa; su pareja sentimental lo encontró tirado en un charco de sangre

Ejecutan a hombre en los límites de Plano Oriente

Tirado junto a la barda perimetral de su vivienda, con un balazo en el cráneo y sobre un charco de sangre, fue como una mujer se encontró el cadáver de su pareja durante la tarde de este lunes.

El violento acontecimiento fue reportado a las 12:30 horas, en la calle Júpiter y el final de la calle Allende, al oriente del callejón Cárdenas, en la colonia Benito Juárez, también conocida como Plano Oriente, en Ciudad Obregón.

La afligida fémina narró a las autoridades que fue a buscar a su pareja, ya que no sabía nada de él; al llegar a su casa lo encontró tirado en el patio.

imagen-cuerpo

Personal de Cruz acudió al sitio del hallazgo como parte de los protocolos y determinó que el hombre, identificado como Heriberto Z. G., de 47 años de edad, había dejado de existir a causa de las heridas que las balas le ocasionaron en el cráneo.

Mientras elementos policiacos y militares resguardaban la escena del crimen, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia (FGJE) se encargó buscar evidencias.

Por su parte, agentes ministeriales se entrevistaban con familiares del occiso y algunos testigos, para tratar de obtener información sobre los presuntos responsables.

imagen-cuerpo