buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a “El Sípili”

El violento episodio ocurrió en la colonia Esperanza Tiznado

Ejecutan a “El Sípili”

De varios balazos fue privado de la vida un joven hombre en calles de la colonia Esperanza Tiznado, al sur de Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, en la calle Regidores y Bugambilias, lugar al que acudieron elementos de la Policía y Cruz Roja luego de que los hechos se reportaran a la línea de emergencias.

Al revisar a la víctima, los paramédicos determinaron que había dejado de existir a causa de las lesiones que le ocasionaron las balas, por lo que lo cubrieron con un manto de color azul y se retiraron.

Sus familiares lo identificaron como Ángel, alias “El SÍpili”, de 24 años de edad y con domicilio en el sector antes mencionado.

De acuerdo con testigos, el hombre fue perseguido por un individuo, quien le disparó hasta que cayó al suelo.

Posteriormente, “El Sípili” intentó resguardarse en su casa; sin embargo, el gatillero se acercó y volvió a abrir fuego en su contra, terminando de este modo con su existencia.

La escena del crimen quedó bajo resguardo de policías y militares, en tanto que personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora se hacía cargo de tomar nota de los testimonios, así como del levantamiento de indicios y el traslado del cadáver al anfiteatro, para la autopsia de ley.