buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a "El Meño" en la Noroeste

Le dispararon cuando iba a bordo de una motocicleta, la cual se incendió

Ejecutan a El Meño en la Noroeste

Una fuerte balacera se registró esta tarde de miércoles en la Colonia Noroeste de Ciudad Obregón, la cual dejó como saldo a una persona sin vida, siendo esta la víctima número 16 del mes de febrero.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas en las calles Chiapas entre Cajeme y Hermanos López Llanez.

La víctima, a quien identificaron de manera extraoficial con el apodo de "El Meño", viajaba a bordo de una motocicleta cuando sujetos no identificados le dispararon en repetidas ocasiones.

Al ser alcanzada por los proyectiles, la liviana unidad comenzó a incendiarse, mientras que el hombre, al percatarse de que estaba malherido, se refugió en el porche de una vivienda.

Luego de activarse el Código Rojo se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para asegurar el área, mientras que el personal de Bomberos se encargó de controlar el incendio.

Lamentablemente, los paramédicos determinaron que "El Meño" había dejado de existir, por lo que cubrieron su cuerpo con un manto de color azul y se retiraron.

Personal de Servicios Periciales hizo cargo de las investigaciones en la escena del crimen, y ordenaron el traslado del cadáver a la morgue, donde le practicarían la autopsia.