buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a chofer en la Chapultepec

Le dispararon de carro a carro en un crucero, justo cuando el automovilista hacía alto

Ejecutan a chofer en la Chapultepec

Las ráfagas de arma larga estremecieron a residentes del noroeste de Ciudad Obregón, al registrarse una agresión armada el martes por la tarde.

El escenario del brutal suceso fue el crucero de las calles Quintana Roo y Yaqui, en la colonia Chapultepec, sitio al que se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes se encontraron un sedán Kia Río de color guinda y modelo reciente con decenas de impactos de bala.

Debido a que el conductor de la unidad también fue alcanzado por los proyectiles, se solicitó la intervención de paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima del ataque, ya que las heridas fueron mortales.

Se dio a conocer que el occiso es Horacio M. L., de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Paseo Alameda, al sur de Ciudad Obregón.

Testigos indicaron que el hombre conducía por la calle Quintana Roo hacia el norte, y fue acribillado por los ocupantes de otro automóvil, cuando hacía alto en el cruce con la calle Yaqui.

De acuerdo con los indicios balísticos localizados en la escena del crimen, los gatilleros accionaron un rifle AK-47, de los popularmente llamados “cuerno de chivo”.

Al finalizar las indagatorias en el lugar, el cadáver de Horacio fue trasladado al área de Medicina Legal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, donde le realizarían la autopsia.

En cuanto al vehículo, fue remolcado a los patios de la Fiscalía Estatal, donde quedaría bajo resguardo.