buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecuciones casi simultáneas en Ciudad Obregón

El primer atentado se registró en la Matías Méndez y el segundo en la Cajeme; con estos crímenes se contabilizaron 5 ataques armados en un día

Ejecuciones casi simultáneas en Ciudad Obregón

Tal parece que la jornada de violencia en Ciudad Obregón no ha terminado, pues tan sólo este martes se registraron cinco ejecuciones; las últimas dos en las colonias Matías Méndez y Cajeme.

Uno de los crímenes, que fue el cuarto del día, se registró en la Matías, donde una pareja fue acribillada mientras se encontraban en un abarrotes; se indicó que los responsables eran unos sujetos en moto.

El atentado se registró en la esquina de las calles Rodolfo Campodónico y Manuel M. Ponce, donde la pareja recibió múltiples impactos de bala.

Las víctimas por fueron identificadas como Rosenda D. C. , alias "La Gorda", y Moisés, apodado "El Mois", ambos cadáveres quedaron tendidos dentro de una tienda.

EN LA CAJEME

El otro hecho de violencia de la noche, que fue el quinto del martes, ocurrió casi de manera simultánea en la colonia Cajeme, donde dos hombre fueron acribillados.

Este incidente armado ocurrió en la calle Ramón Yocupicio y Pascual Orozco, cerca del Módulo Deportivo.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de José Antonio J. V., de 21 años de edad, y Víctor Manuel G. V., de 22, quienes fueron levantados con vida y llevados a un hospital.

De las pesquisas se hicieron cargo peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora, que en el primer caso levantaron los cadáveres y llevados a la morgue, y en el segundo, oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encargarán de las pesquisas correspondientes.

En ambos crímenes, los responsables no fueron capturados.