buscar noticiasbuscar noticias

Doble homicidio en Las Haciendas

Las víctimas fueron acribilladas el miércoles por la tarde; sin embargo, las hallaron hasta la mañana del día siguiente

Con varios impactos de bala y carentes de signos vitales, fue como la mañana del jueves las autoridades encontraron a un hombre y una mujer dentro de una vivienda del fraccionamiento Las Haciendas.

Doble homicidio en Las Haciendas

Fue aproximadamente a las 08:00 horas, cuando agentes policiacos hicieron el hallazgo dentro del inmueble marcado con el número 329 de la calle San Jorge Oriente.

La fémina fue localizada en una de las habitaciones, tirada entre dos camas. Sobre sus características físicas, se dio a conocer que es delgada, de tez morena clara y cabello oscuro, además, se dijo que tiene un tatuaje en forma de corazón en el abdomen y otro en forma de cruz en la muñeca izquierda. En cuanto a su vestimenta, llevaba blusa guinda y pantalón de color negro.


Sobre el hombre se informó que es de complexión regular, tez clara, cabello corto y barba y bigote recortados. Llevaba pantalón negro, playera y gorra del mismo color.

Por fuera del domicilio, autoridades también localizaron una motocicleta Kurazai Atom, de color guinda con negro y sin placas de circulación.

De manera extraoficial la pareja fue identificada con los apodos de “La Flaca” y “El Mochilas”.

De acuerdo con vecinos del sector, aproximadamente a las 18:45 horas del miércoles, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que no se descarta que en ese momento fueron privados de la vida.

La evidencia localizada en la escena del doble crimen, al igual que los cadáveres, fueron trasladadas al Centro Integral de Procuración de Justicia, para su posterior análisis.

imagen-cuerpo